Fotografía de producto. Coctelería.

Ahora que se acerca el verano, las terrazas y los Gintonics, vamos a hablar de fotografía de producto. Y para ello contamos con esta serie de fotografías realizadas por Andrés Díaz, de Díaz, Bayona & Waldorff, para Pipo’s Gin. Este post está dedicado a ese sector de la hostelería consciente de la importancia de la puesta en valor del producto, como acción imprescindible de la estrategia comercial.  Las imágenes aquí mostradas son un ejemplo de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes en forma de reportajes, campañas gráficas, catálogos, cartas de restauración  y fotografía decorativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s