Creación de marca. La clínica de Marina.

Mockup La clínica de Marina

Marca basada en una relación de confianza: veterinario y dueño de mascota 🙂

Lo primero fue el nombre. Marina abría su propia clínica. Contaba con experiencia anterior, además de clientes que la conocían por su nombre de pila y querían seguir confiándole la salud de sus mascotas. Era inevitable que acabaran refiriéndose a su nuevo local como ‘la clínica de Marina’. Por qué no hacerlo oficial y aprovechar la dinámica. Ya teníamos nombre familiar y pegadizo. Lo siguiente era la imagen gráfica.

¿A quién no le ha recordado alguna vez la letra eme mayúscula a las orejas de un gato, un perro, un caballo, etc? Estaba cantado, podíamos articular la imagen gráfica teniendo como punto de partida la inicial de Marina representando a una mascota, y ese fue el resultado.

En la parte publicitaria del proyecto, continuamos con la misma línea cercana y personal. Se diseñó una pieza impresa con la imagen fotográfica de la propia Marina presentándose a su público objetivo, clientes anteriores y clientes potenciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s