Rediseño de logotipo

restyling Troyano

Presentamos el caso de una marca heredada de una gestión anterior, que perduró en el tiempo por motivos comerciales. En el logotipo detectamos una serie de problemas como resultado de un planteamiento gráfico poco acertado. La selección tipográfica no era adecuada, y no participaba del lenguaje elegido para la representación icónica, que por otra parte, manifestaba falta de síntesis y una estructura poco ajustada para la función de isotipo. Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, tomamos la decisión de volver a diseñar la marca desde cero para mejorar su efectividad, simplificando el dibujo y asignando una tipografía funcional. En definitiva, racionalizando el conjunto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s