Comunicación 27 Festival de Cine de l’Alfàs del Pi

El pasado jueves, 29 de enero, se presentó en FITUR, Feria Internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid, la imagen que representará este año a la 27 edición del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi (Alicante).

Para esta edición se ha presentado una propuesta que rompe con planteamientos gráficos anteriores y relaciona el evento con los atractivos propios del municipio. Esta relación se ha recreado visualmente ubicando el cartel en los diferente entornos representativos de l’Alfàs del Pi, realizando una serie de imágenes fotográficas para aplicar en diferentes soportes promocionales: carteles, publicidad exterior, calendarios, etc.

Anuncios

Diseño de material publicitario ‘Center Valencia Youth Hostel’.

Producción de material publicitario del Youth Hostel Valencia Center, situado en el centro de la ciudad antigua de Valencia. Este trabajo incluye la realización de un reportaje para ilustrar las publicaciones online y ofline del youth hostel. En este post  mostramos un tríptico informativo. Éste responde a las pautas de diseño corporativo que trazamos para la comunicación de la marca Alameda Hotels, a la que pertenece Valencia Center.

_MG_8817 _MG_8812 

Ilustración. Ultima incorporación Asturoid. La Sidrería Escondida.

Nueva incorporación a la pixelada familia Asturoid (paradoja castizo-tecnológica) de La Sidrería Escondida de Murcia. El nuevo elemento se encargará de acompañar gráficamente a la comunicación de las veladas cena-concierto.

HAS, viaje en el tiempo. Identidad: logo, restyling y layout.

HAS es una cuenta que lleva confiando en nosotros lo que llevamos de siglo, todo un orgullo. Queremos celebrarlo compartiendo varios ejemplos de lo que ha sido nuestra larga relación agencia – cliente. Estas piezas son el reflejo de dicha confianza. Siempre tuvieron claro que las soluciones a sus necesidades de comunicación pasaban por dejar trabajar a los diseñadores con libertad, aportando su visión de cliente desde el punto de vista pragmático, sin interferir en la parte de ‘cocina’ del proceso gráfico-creativo y valorando el resultado final de manera objetiva.

En este post se muestra su identidad corporativa a través del tiempo, sometida a necesarias revisiones periódicas, y ejemplos de su aplicación.